Chubut: un hombre cambió 50 cajas de cigarrillos por un auto
“No fumo nunca y mi tío los tenía tirados, mirá a lo que llega la hoy en día, es impensado” dijo Juan, el dueño de los cigarrillos que lo cambió por un auto.
Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las fábricas manufactureras de tabaco dejaron de producir. Y pese a que las dos plantas principales de fabricación de cigarrillos están habilitadas para volver a la actividad y llegarían los kioscos sobre el fin de semana del viernes 15, por ahora conseguirlos es una tarea difícil.
En Chubut, un hombre conocido como “El nieto de los cigarrillos” publicó una particular oferta en un grupo de ventas de redes sociales, específicamente facebook, en donde ofrecía un vehículo a cambio de más de 50 cajas de cigarrillo, oferta que generó una gran cantidad de comentarios buenos y malos por parte de los usuarios del grupo de compra y venta.
La oferta no quedó tan solo ahí, fueron muchos los interesados en cambiar un vehículo de menor gama por los cigarrillos, que por momentos parecía broma, pero con el pasar de las horas se confirmó la ansiada compra que se divulgo por redes sociales, el hombre cambió un vehículo por 100 cajetillas de cigarrillos, parece impensado, pero no.