En las imágenes grabadas por una mujer, se ve claramente como uno de los polémicos radares provinciales está claramente dentro del monte a la altura de la localidad de El Alcazar entre Garuhapé y Caraguatay.
Sin carteles de velocidad máxima, sin señalización sobre la existencia del radar y ocultándose detrás de los pinos, provocan la imposibilidad total de evitarlos.
Están en discusión, fueron tildados de inconstitucionales y se ocultan, sin embargo siguen facturando.
Una gran cantidad de radares fijos y móviles se instalaron en las comunas y rutas misioneras en el último tiempo, la mayoría no está homologado y es una “trampa” para los conductores, muchos de ellos sin sus respectivas señales.
Y por qué a pesar de no tener los “papeles en regla”, estos radares emiten foto multas ilegales de hasta 10 mil pesos, a los conductores que día a día transita los caminos de nuestra provincia. ¿No se debería prevenir accidentes y no recaudar con la causa de “evitar tragedias”?.
Para recibir información sobre multas fotográficas (en todo el país) y la ubicación de los radares en la República Argentina puede escribirnos al siguiente correo electrónico: multas@fighiera.com.ar
Fuente: lavozdemisiones.com